Labels

jueves, 20 de noviembre de 2014

DESCUBRE LA INFIDELIDAD CON EL TAROT

El gran numero  de consultas que atiendo diariamente tienen que ver con el tema de la infidelidad, preguntas como; mi pareja me es infiel?, hay alguien mas en mi relación de pareja?, porque mi pareja esta distante, sera que hay alguien mas?, o también el otro lado de la moneda; mi amante o mi esposa, no se que hacer?, tengo futuro con mi amante?, debo quedarme con mi espos@? , todas estas inquietudes se refieren a lo mismo, la incertidumbre de confiar o no, de continuar una relación, el miedo constante de estar engañados nos llevan a realizarnos infinidades de preguntas, que sin duda el Tarot puede responder. 

Hay cartas dentro de la baraja del Tarot que nos hacen referencia principalmente a este tema, una de las cartas es la de LOS ENAMORADOS, por encima de cualquier otro significado esta el del amor y las pruebas sentimentales en general, es así como hace referencia a conflictos sentimentales, amores, erotismo e infidelidades. Simboliza el fluido misteriosos y magnético que une a las personas, a los enamorados y a todos los que sienten alguna clase de atracción, su simbolismo representa tanto al hombre que esta con dos mujeres, como a la mujer que puede estar con dos hombres.
La carta de los enamorados retrata a un joven hermoso, rubio, vestido con un sencillo traje de pastor, que lleva un báculo en su mano derecha. En su mano izquierda lleva una manzana de oro. Tres mujeres se exhiben ante el, pues se trata de un concurso de belleza, y la manzana de oro se le otorgara a la ganadora. Cada mujer tiene características diferentes que la hacen única y especial. 

A nivel adivinatorio, presagia la necesidad de una elección de algún tipo, generalmente en el amor. Implica la necesidad de examinar cuidadosamente las implicaciones de nuestras decisiones, mas que dejarnos llevar ciegamente.

Existen ciertas combinaciones de cartas que nos dan mas señales de un infidelidad:
ENAMORADOS + ERMITAÑO: Traición de amor, infidelidad, triangulo amoroso. Nos aconseja paciencia, tolerancia y mucho sacrificio para solucionar este problema.
ENAMORADOS + DIABLO: Atracción sexual intensa por un amante que se traduce en infidelidad.
ENAMORADOS + LUNA: Relaciones clandestinas y engaños.
ENAMORADOS + ESTRELLA: Dudas ante un conflicto de infidelidad, pero grandes esperanzas de una solución favorable para el consultante.
ENAMORADOS + EL MAGO: Infidelidades pasajeras
ENAMORADOS + JUSTICIA O LOCO: Infidelidad que puede acabar en separación o divorcio.


0 comentarios:

Publicar un comentario