Labels

lunes, 16 de febrero de 2015

REALMENTE ME HICIERON BRUJERIA?

BRUJERIA Y MAGIA NEGRA
Voy a tratar con ustedes, un tema muy importante : Brujería y Magia Negra, verdad o mentira?.....Regularmente llega alguien a mi consultorio diciendo "una vez me hice leer las cartas del Tarot y me dijeron que me habían realizado un trabajo, y yo se que fue Pepita, la es de mi ex de mi novio, esposo o Juanita mi vecina o mi suegra...etc..". Hay colegas brujitas que son un "AS" para ver encantamientos por todas partes. Que si cruje la casa, que si se le fue el novio, que si perdió el empleo...y la respuesta es ah, es un mal de ojo o un ataque psíquico, magia negra, brujería…
La verdad es que desde que leo el Tarot muy pocas veces he "visto" que realmente alguien esté siendo "atacado Psíquicamente", o víctima de un trabajo de magia negra En breves palabras se trata de mente contra mente. Las mentes débiles o cansadas son caldo de cultivo para estas experiencias, hay gente que vive esperando que "algo" le pase. Cuántas veces hemos escuchado que alguien dice "hay tengo tan mala suerte", "porqué a mi me pasa lo peor" "¿porqué a mi?". Esto se trata de tener las defensas bajas y/o estar rodeada de gente envidiosa, mal intencionada ", mala onda o simplemente ambientes donde predominan los roces y disputas. Algunas personas son mas "permeables" a estos lugares y personas que otras. Se contaminan de malas vibraciones más fácilmente y van acumulando hasta que se hace evidente en su estado anímico y en su vida diaria, lo que los lleva a tomar malas decisiones. Llegan a su casa cansados, estresados, des-cargados, sin energías. Y como la "Ley de la Atracción" acaba atrayendo lo mismo, se van llenando más y más de estas energías bajas.
Generalmente y según mi experiencia con una buena limpieza energética personal y de los espacios donde uno duerme es suficiente para mejorar estos estados. Puede ser a través de baños, sahumerios, armonizaciones, terapias energéticas, etc. Lo que quieras usar.


0 comentarios:

Publicar un comentario