Labels

lunes, 23 de febrero de 2015

ERES TU MI ALMA GEMELA?

                                              

TAROT, ALMAS GEMELAS Y LECTURA DE REENCUENTRO


Estas lecturas de reencuentro se utilizan para indagar si las personas de nuestra vida actual estuvieron unidos a nosotros de forma positiva o negativa, e incluso si hubo algún pacto que vinculara el destino de dos personas.
Las uniones de destino mas frecuentes son los del tipo sentimental, donde una pareja decide volver a encontrarse en su próxima vida para unir su evolución. Hay pactos de unión, de amistad y aveces de causas que sirven para mejorar la humanidad.

A través de la lectura de reencuentro podemos llegar a comprender por que en la vida actual se tiene la responsabilidad de ayudar o no a una persona determinada.


No cumplir nuestras responsabilidades karmicas con otras personas equivale a elaborar un karma nuevo, superior al actual, que en la próxima vida se deberá solucionar.

Todos tenemos muchas almas gemelas que se cruzan en nuestro camino durante nuestra vida. Algunos serán amigos, algunos serán amantes, otros serán consejeros y unos serán alumnos.
La lectura se entonces para averiguar si existe un vinculo especial con alguien que este relacionado con nuestras reencarnaciones pasadas. 

Utilizo dos clases de lecturas: Solo utilizando los arcanos mayores que son lo que nos dan consejos espirituales.

1- Se analizan cuatro posiciones importantes de cartas que determinan si existe un karma con esa persona, la situacion común que compartieron y el vinculo o parentesco.
2- Esta es una tirada de 8 cartas que investiga si una nueva relación es con un alma gemela, analizo:

1. ¿Es él / ella tu alma gemela?
2. ¿Será él o ella un amigo ?
3. ¿Será él / ella un amante ?
4. ¿Por qué él / ella se ha puesto en tu vida?
5. ¿Por qué el consultante se ha puesto en su vida?
6. ¿Qué puedes hacer para que esta persona se convierta en parte de tu vida
7. ¿Qué tiene que hacer esta persona para convertirse en parte de tu vida ?
8. El potencial de la relación.

0 comentarios:

Publicar un comentario