Algunas veces te has preguntado que hay mas allá de esta vida, porque te suceden cosas inexplicables, porque siempre terminas encontrándote con la misma clase de personas? y te planteas: ¿QUÉ ESTÁS VIVIENDO? ¿QUÉ TIENES QUE APRENDER? ¿EN QUÉ TROPIEZAS? ¿CÓMO SOLUCIONARLO? ¿QUIÉN FUISTE EN TU VIDA ANTERIOR?…
Las vidas pasadas influyen notablemente en la vida actual, ya que todas corresponden al camino evolutivo del alma. Si crees en las vidas pasadas, tienes que creer necesariamente en la idea de que la vida tienen como objetivo primordial la unión con Dios. La vida es por tanto una maestra y lo que vivimos, donde se nos enseña a ser mejores personas para regresar a nuestro origen espiritual algún día. Aquellas lecciones que no aprendimos bien les llamamos “karma”, y no podremos pasar a las siguientes hasta que las hayamos superado.De manera que durante varias vidas estarás siendo puesto/a a prueba para que superes ese “karma”.
Es así como influyen nuestras vidas pasadas en nuestro presente, al igual que lo que ha pasado en nuestra infancia ha condicionado de algún modo nuestra madurez. Cuando por fin aprendemos la lección se dice que ya hemos sanado el “karma” y por tanto nos habremos acercado un poco más al Todo. De este modo, la mayoría de las situaciones que hemos vivido y las personas que hemos conocido, han estado presentes de algún modo en nuestras vidas pasadas. Sin embargo, al nacer se nos borra esa memoria “kármica” para no provocar conflictos en nuestra mente.
El Tarot permite de una manera práctica ayudarte a conocerte a ti mismo/a, y sobre todo a solucionar algunos de los problemas y las obstáculos que a veces no te dejan avanzar en el camino. Las cartas que corresponden a los arcanos mayores siempre reflejan el aspecto espiritual del ser humano. Cuando se realiza la lectura de la reencarnación solo se utilizan para calcular el karma que refleja el nivel de evolución espiritual del consultante en aquella vida.
La tirada de las Vidas Pasadas es una herramienta para poder visitar momentos de nuestra vida espiritual de los que no tenemos un recuerdo claro, su propósito es poner luz sobre sucesos ocurridos en existencias anteriores y que pueden tener repercusión en el presente.
Anímate y conoce tus vidas pasadas, muy posiblemente encontraras la solución a los conflictos que tienes en tu presente...